Al momento

México

¡Hay trabajo! Perfílate ahora y consigue un puesto en el Gobierno de México

En el Diario Oficial de la Federación se presentaron convocatorias por siete dependencias que buscan trabajadores; checa los perfiles y fechas de registro

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El Gobierno de México publicó este miércoles 16 de diciembre en e Diario Oficial de la Federación, un total de nueve convocatorias para diversos puestos administrativos en diversas dependencias.

En las últimas semanas ha generalizado el llamado a mexicanos que deseen perfilarse para ostentar puestos de nivel medio y hasta directivos en áreas como: Hacienda y Crédito Público, Secretaría del Bienestar, Comisión Nacional de mejora regulatoria, Función Pública, Trabajo y Previsión Social, entre otras.

Te puede interesar: Se abren nuevas oportunidades de empleo en el Gobierno de México

Los aspirantes deberán aplicar a diversos exámenes, reunir ciertos requisitos y estar en la posibilidad de dejar su estado para mudarse a otros, incluyendo la Ciudad de México.

Así que si cumples con los requerimientos que las convocatorias exigen y QUE PUEDES ENCONTRAR AQUÍ, el. momento de checar los listados y perfilarte es hoy.

En algunos casos, los resultados se darán a conocer en enero, otros más requerirán tiempo para su designación.

Debes leer: ¿Querías estos trabajos de la SEP? ¡Olvídalo, de nuevo canceló convocatorias!

Fue hace seis días cuando el Gobierno de México emitió la última convocatoria de empleos en la que ofertó puestos en siete áreas, este 16 de diciembre lo hizo para también para el mismo número.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.