México.– Este 5 de enero la Secretaría del Bienestar cumplirá con la tercera remesa de pagos para las personas adultas mayores de 65 años. Pero para este grupo requerirá no uno, sino dos días, este viernes y el próximo lunes 8.
Más información sobre pensiones, chécala en la sección especial de Línea Directa
Son los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que tengan como inicial de su primer apellido la letra C, quienes a partir de este viernes 5 de enero y el próximo lunes 8, podrán pasar a cobrar los 6 mil pesos que se dispusieron para entrega bimestral durante este 2024.
El calendario de pagos para la Pensión del Bienestar correspondientes al bimestre enero-febrero establece un total de 18 dispersiones que comenzaron el martes 2 y concluirán el viernes 26 de enero.
Contenido de Twitter
La organización de los depósitos siguen como en procesos pasados, asignando el recurso de acuerdo a orden alfabético y tomando como referencia la inicial de primer apellido de cada adulto mayor beneficiado.
¿Cómo viene el resto del calendario de pagos del bimestre enero-febrero de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores? Checa el dato y anota bien cuál te corresponde para que organices tu salida al banco.
- D, E, F: martes 9
- G: miércoles 10 y jueves 11
- H, I, J, K: Viernes 12
- L: lunes 15
- M: martes 16 y miércoles 17
- N, Ñ, O: jueves 18
- P, Q: viernes 19
- R: lunes 22 y martes 23
- S: miércoles 24
- T, U: jueves 25
- V, W, X, Y, Z: viernes 26
Relacionada: ¡Hoy toca a la B! Pensionados del Bienestar con esta inicial en su apellido, vayan por sus $6,000
Para cualquier duda sobre el monto y fechas, puedes acceder a la página oficial de la Secretaría de Bienestar en gob.mx/bienestar o bien, comunicarte a la Línea de Bienestar 800-639-42-64.
Contenido de Twitter
Es importante que las personas inscritas al programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, recuerden que durante febrero habrá una nueva dispersión de recursos que corresponderá a los bimestres, marzo-abril y mayo-junio, que se adelantan debido a la veda electoral ante el proceso político que enfrentará México este año.