México.- Luego de que asistiera al sexto informe de gobierno del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su gobierno trabaja con todos sin importar de qué partido sean.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Cuando se gobierna hay que hacerlo para todos, no se puede gobernar solo en beneficio de quienes militan, participan, simpatizan con un partido”, dijo el mandatario.
López Obrador calificó como “respetuoso” al gobernador priista por lo que sostuvo que la cooperación entre los gobiernos debe ser más haya del tema partidista, con la finalidad de conseguir el beneficio de la gente.
“Nosotros venimos de la oposición y nos daba pues mucha tristeza de cómo quienes simpatizaban con nosotros y luchaban por la justicia y por la democracia eran excluidos, no tomados en cuenta, por eso mi presencia ayer en Toluca en el informe de Alfredo del Mazo y bueno se presta a todo tipo de interpretación pero así es la democracia tiene que haber pluralidad y garantizarse el derecho a disentir”, apuntó.
López Obrador también sostuvo que su administración ha llevado a cabo acciones conjuntas con Del Mazo, “sobre todo en obras públicas”.
Te recomendamos: SSPC exhibe a juez que ayudó a García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas
Finalmente, entre los proyectos que resaltó el mandatario se encuentra el Tren Insurgente, que conectará a Toluca y la Ciudad de México.