México

Hay posibles responsables de crímenes de Norberto y Leonardo; PGJ CDMX

La procuradora Ernestina Godoy ofreció una conferencia de prensa donde dijo que son casos separados, en donde van muy avanzados con las investigaciones

Marko Cortés arremete contra Morena y Alfonso Durazo (Cortesía)

Marko Cortés arremete contra Morena y Alfonso Durazo (Cortesía)

México. La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México informó que tiene identificados a posibles responsables tanto del secuestro y asesinato, Norberto Ronquillo y del crimen de Leonardo Avendaño.

La procuradora Ernestina Godoy ofreció una conferencia de prensa donde detalló que se han fortalecido las líneas de investigación en los casos de los dos estuduantes, sin embargo precisó que son casos separados y que en el momento oportuno darán a conocer las órdenes de aprehensión.

“El secuestro de Norberto y asesinato de Leonardo son casos separados, entre más se avanza en las investigaciones más se separan estos casos, cada uno tiene cosas distintas y se analizan elementos diferentes”, indicó Godoy

La procuradora precisó que hay más imágenes del caso de Leonardo Avendaño que pueden apoyar en la investigación y reiteró que la investigación de estos casos no deja de lado otros.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, elementum libero ipsum eleifend ipsum