México

¡Hay empleos en el gobierno! Si buscas trabajo de burócrata, esta es tu oportunidad

Son más de 20 convocatorias publicadas este miércoles 26 de agosto en el Diario Oficial de la Federación de áreas como: Bienestar, salud, Gobernación, entre otras

México.- Si estás en el proceso de búsqueda de trabajo, esta es la oportunidad para que puedas aplicar a una de las más de 20 convocatorias publicadas este miércoles 26 de agosto en el Diario Oficial de la Federación, por el gobierno federal.

Áreas como Gobernación, la comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, Hacienda y Crédito Público, administración y avalúos de bienes nacionales, medio ambiente, economía, salud, entre otras dependencias, son las que buscan nuevos elementos con atractivos sueldos y oportunidades de desarrollo.

Las convocatorias se publicaron esta mañana en el Diario Oficial y están los requisitos y demás detalles para que puedas consultarlos, apliques y consigas esa oportunidad de trabajo que tanto estabas esperando.

DESDE ESTA PÁGINA puedes acceder a cada una de las convocatorias y que veas si estás en condiciones profesionales aptas para ser parte de estas dependencias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis commodo ipsum justo consectetur sit mi, nunc nec sem, ut