Entretenimiento

¡Hay empleo! Empresa busca a catadores de mariguana; ofrece jugoso salario

La compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos, checa la información

México.- Luego de que se diera a conocer despenalización del consumo de la marihuana, el jueves pasado, el Senado de la República aprobó un dictamen que permite el consumo personal para las personas mayores de edad .

Cabe recalcar que su consumo aún no es legal en el país, pues aún falta la revisión del dictamen en la Cámara de Diputados para que se permita el consumo personal para mayores de 18 años.

Donde sí es legal el consumo de la mariguana desde hace un par de años, es en CaliforniaEstados Unidos, donde una inusual oferta de trabajo a impresionado a los usuarios luego de que la empresa ‘American Marijuana’ diera a conocer una vacante para todos aquellos interesado en probar y reseñar productos de cannabis, tarea por la que ofrece un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

La oferta laboral

Cientos de personas calificaron la publicación como “una broma”, pero la empresa aclaró, por medio de un comunicado, que la oferta “es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”.

Por elloin, aquellos que estén interesados en postularse, deben tener claro que no se trata de solo fumar y recibir un pago, sino que es un trabajo en el cual es necesario probar los productos y reseñarlos, ya que es uno de los requisitos que están pidiendo en dicha empresa.

De acuerdo con medios locales, la compañía busca un “catador” de mariguana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, por lo que al mes recibiría al rededor de 3 mil dólares, (57 mil 984 pesos, dependiendo el tipo de cambio).

Te puede interesar: ¡14 años sin Valentín Elizalde! Así se recuerda a ‘El Gallo de Oro’ en vísperas de su aniversario luctuoso

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla id elit. suscipit libero sit porta. at amet, facilisis dictum eget