México

Hay diferentes morenas, en un extremo los serviles y en otro los congruentes: Muñoz Ledo

El diputado federal desmiente que haya renunciado a este partido; que se vayan los lambiscones y corruptos, dice

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena. (Cuartoscuro)

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena. (Cuartoscuro)

México.- El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, desmintió a través de redes sociales las versiones que circulan sobre su supuesta renuncia a este partido, pero además le dejó un contundente mensaje a sus detractores.

Al negar la versión de su renuncia, el legislador dijo que en su partido hay diferentes morenas y que en un extremo están los serviles que se someten a la línea para conseguir un hueso y en el otro los congruentes que luchan por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto.

Puedes leer: Una violación a la ley reducir salarios y eliminar aguinaldos, asegura Profirio Muñoz Ledo

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso”, dijo en la primera de dos partes de su mensaje en Twitter.

Y enseguida agregó: “Y en otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto. Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos”.

Muñoz Ledo ha sido un duro crítico de sus propios compañeros en la Cámara de Diputados, a quienes ya les llamó en una ocasión hipócritas y lambiscones por aprobar solamente lo que les ordena el presidente Andrés Manuel López Obrador. (GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios