México

Hay avances en las investigaciones para localizar al niño Dylan: Fiscalía

La madre del menor sostuvo que se reunió con las autoridades y le revelaron que tenían avances significativos

Hay avances en las investigaciones para localizar al niño Dylan: Fiscalía.

Hay avances en las investigaciones para localizar al niño Dylan: Fiscalía.

México. La Fiscalía estatal de Chiapas reveló a la madre de Dylan que hay avances significativos en la búsqueda del menor

Por su parte, la familia de Juana Pérez Pérez y sus abogados hicieron un llamado a la ciudadanía a contribuir a la búsqueda y hallazgo del menor Dylan Esaú, quien fue raptado el pasado 30 de junio de este año en el Mercado Popular del Sur, de San Cristóbal de las Casas.

Te puede interesar: Fotos: Revelan imágenes del robo del niño Dylan

Acompañada por sus abogados y familiares Juana Pérez ingresó al Palacio de Gobierno y luego de dos horas aproximadamente, dijo a su salida que las autoridades les informaron que hay avances significativos en la búsqueda del pequeño, sin embargo, se reservó a dar detalles, por la secrecía de la investigación.

Dijo confiar en las autoridades para dar con el paradero de Dylan, incluso la recompensa de 300 mil pesos ofrecida por la Fiscalía General del estado permitirá agilizar la búsqueda de su hijo; “hay personas interesadas por el dinero y creo que ayudará a mucho para para denunciar a la mujer que se lo llevó”, expresó.

Fuente: Excelsior

Comentarios