México

Ascienden a 41 mil 908 muertes por COVID en México hasta hoy: Salud

La totalidad de casos estimados es la cantidad de casos que se han presentado en México y la epidemia activa es el 13%, es decir 53 mil 349 personas aún tienen COVID-19

México.- Durante la conferencia de Salud dirigida por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, se dieron a conocer las últimas cifras de la pandemia de coronavirus en México.

José Luis Alomía, epidemiologo, dijo en la conferencia número 156 en el día 53 de la ‘nueva normalidad‘, que la cifra de fallecimientos ascendió a 41 mil 908 defunciones por el coronavirus.

En este resumen otorgado por el doctor Alomía, también señaló que los casos negativos acumulados son 419 mil 349 y sobre los casos sospechosos son 89 mil 547 acumulados.

Mira toda la conferencia de Salud aquí:

Estos son los casos sospechosos y los aún sospechosos por porcentaje de positividad que nos puede ayudar a ver cómo se ha estado comportando la curva epidémica nacional en casos estimados

El funcionario de Salud señaló que hay una reducción de las últimas dos semanas de un -5%, el comportamiento de las personas recuperándose en un similar a las personas que se están enfermando; y las personas que están falleciendo hay una tendencia descendente en un -38%.

La totalidad de casos estimados es la cantidad de casos que se han presentado en México y la epidemia activa es el 13%, es decir 53 mil 349 personas aún tienen COVID-19.

En cuanto a la ocupación hospitalaria está en 47% a nivel Nacional.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. elit. Nullam dapibus libero odio at lectus Phasellus