?Chihuahua, Chih.- Tres mujeres, una de ellas indígena, fueron degolladas y sus cuerpos arrojados en un despoblado, dio a conocer al Fiscalía General del Estado.
El vocero de la corporación en la Zona Sur, Manuel González, detalló que los cuerpos se localizaron a unos metros de una brecha que comunica al poblado de Las Ánimas con La Gomera, en el municipio de Parral, a unos 250 kilómetros de esta capital.
Según la información que arrojó la necropsia, las tres mujeres tenían una edad aproximada de entre 20 y 25 años; murieron tras recibir varías heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo y luego fueron degolladas.
González dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas a pesar de que han acudido a identificar los cuerpos numerosas personas con familiares desaparecidas.
El portavoz indicó que lo anterior hace presumir al ministerio público que las jóvenes son de otra región del estado e incluso no se descarta que fuesen de otra entidad del país.
Agregó que hasta el momento lo único que se ha determinado es que una de ellas era indígena, a partir de sus rasgos físicos, sin embargo no vestía ropa tradicional de alguna etnia.
La información del caso se está enviando a otras Procuradurías de justicia, a fin de establecer si los perfiles corresponden con sus bases de datos, refirió el vocero.