México.- La Fiscalía General de Jalisco confirmó que el ingeniero Miguel Alberto Lozano, de 32 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 20 de enero, fue hallado sin vida. Sin embargo, aún no se revelan mayores detalles sobre las causas de su muerte.
El organismo indicó que la noche del 23 de enero se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, con rasgos de Miguel Alberto; pero debido a las condiciones en que fue localizado el cadáver, se hizo necesaria la práctica de pruebas genéticas, las cuales en las últimas horas confirmaron su identidad.
Te puede interesar: ¡Una escena de terror! Tres mujeres son halladas sin vida en domicilio de Chihuahua
Actualmente, las autoridades en Jalisco investigan lo sucedido, pretendiendo identificar a los responsables y determinar cuál fue el motivo del ataque para terminar con la vida de “Titi”, como lo apodaban de cariño.
Miguel Alberto, era ingeniero en electrónica y tenía una empresa dedicada a la instalación de cámaras y equipos de video vigilancia. Sin embargo, hace una semana recibió el llamado que lo llevaría a su muerte, pues fue requerido junto con dos de sus trabajadores para realizar una cotización, citado a un costado del club deportivo de la Universidad de Guadalajara.
Al llegar al lugar, seis sujetos a bordo de dos vehículos se llevaron al ingeniero y sus trabajadores, posteriormente tras ser golpeados liberaron a estos dos jóvenes, pero no a Miguel Alberto, quien poco después fue hallado sin vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Días atrás, cantidad de personas salieron a las calles en una manifestación para pedir a las autoridades el poder dar con el paradero de Miguel Alberto Lozano, y a pesar de las investigaciones, tras ochos días de búsqueda se confirmó el macabro hallazgo. Ahora, tanto los familiares de Titi, como la población general, exigen justicia y esclarecimiento de los hechos.