México

Hallan narcotúnel con conexión entre Sonora y Arizona

Autoridades de México y Estados Unidos lo taparon con cemento este lunes para evitar que se siga usando para el tráfico de drogas o armas

Hallan narcotúnel con conexión entre Sonora y Arizona.

Hallan narcotúnel con conexión entre Sonora y Arizona.

México. Un narcotúnel fue detectado por las autoridades de México y Estados Unidos, el cual tenía conexión entre Nogales, Sonora y Nogales, Arizona.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (U.S. Customs and Border Protection), refirió que personal de seguridad de corporaciones de México y Estados lo taparon con cemento este lunes para evitar que se siga usando para el tráfico de drogas o armas.

Informaron que el hallazgo se hizo por video vigilancia, donde los agentes detectaron -la noche del domingo- una salida de 61 x 61 centímetros a cerca de 800 metros al oeste de la garita Denis Deconcini.

Te puede interesar: Hallan muerta a estudiante de secundaria; los secuestradores pidieron dinero para liberarla

Por el lado mexicano, la Guardia Nacional de México ubicó su entrada en el piso del Sistema de Drenaje que conecta a la Grand Avenue de Arizona.

Detallaron que el túnel, excavado a mano, se extendía por aproximadamente 3 metros y no tenía apuntalamiento, ventilación ni iluminación.

Advertisement

Fuente: El Imparcial

Comentarios

neque. pulvinar dolor dictum venenatis, libero. libero Lorem tempus facilisis