Al momento

México

Hallan muerto a universitario secuestrado, pese al pago de su rescate

El cuerpo sin vida de Norberto fue localizado la madrugada de este lunes dentro de una bolsa negra, en Xochimilco

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Sus padres pagaron el rescate que pidieron sus captores, pues lo que más añoraban era ver sano y salvo a su hijo, sin embargo, el cumplir con las exigencias de los secuestradores no fue suficiente para que estos no acabaran con los sueños de un joven universitario y causaran un dolor tan grande a su familia.

Lo secuestran, su familia paga, pero no aparece: Norberto, una historia como muchas

Norberto, el estudiante de la Universidad del Pedregal, fue localizado sin vida la madrugada de este lunes.

Fue el pasado 4 de junio, cuando empezó la pesadilla, luego de su desaparición al salir de la universidad.

Según los reportes oficiales el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo fue encontrado en un camino de terracería de una zona cerril de la alcaldía de Xochimilco, tras una llamada de pobladores que reportaron un bulto en la zona que parecía ser el cuerpo de una persona. Además, mencionaban que se percibía un olor fétido en el lugar.

Elementos de la policía capitalina se trasladaron al lugar y en el sitio encontraron el cuerpo del joven dentro de una bolsa de color negro y en vuelto en una cobija de color gris, mencionan que los homicidas también usaron otra cobija color rosa misma que sujetaron con cinta adhesiva y una cuerda de color roja.

La última vez que se vio a Norberto, fue a través de las cámaras de seguridad del plantel educativo donde fue captado en el momento en que dejaba la escuela. La imagen lo captó a las 9:32 de la noche cuando enviaba un mensaje de texto a su novia.

Amigos y familiares de Norberto realizaron marchas por su desaparición en la Ciudad de México

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría Capitalina informó que durante esta madrugada se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1138010804916248576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138010804916248576&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Flocalizan-sin-vida-norberto-ronquillo-joven-universitario-secuestrado

Asimismo, la PFJ de la Ciudad de México aseveró que brindan todo el apoyo a los familiares del joven estudiante y que se realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables de este crimen.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1138015046460694528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138015046460694528&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Flocalizan-sin-vida-norberto-ronquillo-joven-universitario-secuestrado

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.