Quintana Roo. Autoridades locales localizaron leones y armas largas en un predio presuntamente donde operaban integrantes del cártel de Caborca.
A dicho grupo criminal se le atribuye el secuestro y posterior asesinato del empresario Cipriano Torres, en la capital del estado.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Rubén Oyarvide Pedrero, informó que los trabajos de inteligencia iniciaron derivado de la privación ilegal de la libertad de un empresario en Othón P. Blanco.
Te podría interesar leer: ¡Era abogada y estaba embarazada! Alma Lizeth fue asesinada por su esposo en frente de sus hijos
Durante el transcurso de la investigación, se halló el vehículo que presuntamente participó en el secuestro del empresario.
Los peritajes confirmaron que la unidad presentaba huellas hemáticas en la puerta trasera. En este procedimiento, se logró la detención de Antonio “N” y Ángel de Jesús “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.
Posterior a la detención, se logró ubicar un predio en un camino de terracería en las inmediaciones del municipio, dentro del inmueble se encontraron armas largas leones, además fue detenido Victoriano “N” de 77 años de edad, que fue puesto a disposición de las autoridades.
Mencionar que el empresario Cipriano Torres fue secuestrado el pasado 19 de marzo, tres días después, fue hallado, sin vida.