Nuevo León. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que inicialmente fue reportada como desaparecida. Se trata de Brígida Bautista Hernández, de quien se sabe era una empleada doméstica que había estado desaparecida desde el 5 de octubre.
Lamentablemente este miércoles se reveló que su cadáver fue encontrado enterrado en una quinta ubicada en el municipio de Santiago; el caso mantiene en conmoción a la ciudadanía. En tanto, las autoridades ya investigan el caso.
Te puede interesar leer: Reportan asesinato de Clemente Gómez, exalcalde en Chiapas
La desaparición de Brígida, de 37 años de edad y originaria de Atlalco, Xochiatipan, Hidalgo, se registró en la colonia El Huajuquito, en el mismo municipio donde fue localizado su cuerpo. La situación había generado preocupación en la comunidad, llevando al Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) a emitir un reporte de búsqueda.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Desapariciones llevaron a un cateo en la comunidad Las Cristalinas, donde se descubrió el cuerpo de la víctima. Hasta el momento, la Fiscalía ha manejado el caso con gran hermetismo, por lo que no se han proporcionado más detalles.
En las redes sociales, donde se había compartido la ficha de búsqueda de Brígida, se informó sobre el triste desenlace de su caso, lo que ha causado conmoción entre los usuarios. Se espera que dentro de poco se esclarezca lo sucedido, pues la ciudadanía exige justicia.