Guanajuato. Autoridades municipales de Irapuato investigan la muerte de dos personas en distintos hechos, durante el pasado domingo. Las víctimas mortales no han sido identificadas, pero trascendió que uno de ellos presentaba signos de tortura.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por los dos homicidios. Ambos cuerpos fueron localizados en distintos brechas que comunican al municipio con diferentes comunidades.
Te puede interesar leer: VIDEO: Terrible accidente en la carretera Puerto Aventuras-Tulum deja 6 personas sin vida
La primera víctima fue localizada al sur del territorio municipal, con heridas de arma blanca, mencionar que lugareños llamaron al número de emergencias para pedir ayuda, pero al llegar los servicios médicos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó a resguardo de policías municipales y el Ejército Mexicano.
El otro hallazgo fue realizado en la comunidad Peñuelas, a unos cuantos kilómetros de Carrizal Grande; esta víctima presentaba heridas por proyectil disparado por arma de fuego.
Mencionar que autoridades municipales, y de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la escena del crimen, en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos.