Estado de México. Trabajadores de la construcción localizaron este miércoles dos cuerpos al interior de un túnel usado por huachicoleros para extraer combustible de un ducto de Pemex que pasa por el Ejido de Santa Catarina en el municipio de Acolman en el Estado de México.
Las autoridades mexiquenses localizaron los cuerpos al interior del túnel, de unos 250 metros de longitud y que conectaba con el ducto Tuxpan-Azcapotzalco.
Mencionar que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagatorias para determinar la identidad de los cuerpos y la causa de su muerte.
Te puede interesar leer: Tragedia en Nuevo León; tráiler embiste vehículo y deja un muerto y ocho heridos
Además de los cuerpos, también se localizó un cuarto en obra negra donde había herramientas y mangueras de alta presión presuntamente empleadas para extraer ilegalmente los hidrocarburos.
De manera concreta se informó que al final del túnel de 250 metros, completamente iluminado, se encontraba el ducto de Pemex, el cual aún no había sido dañado, aunque ya parte de las coberturas de seguridad que suelen cubrir estas instalaciones ya había sido vulnerados.
Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, y la Policía Municipal resguardan el área donde se pretendía perforar el ducto de Pemex.