Ciudad de México. Tenía 51 años de edad el hombre que este lunes 4 de septiembre fue localizado sin vida al interior de una coladera en Ciudad Universitaria, precisamente en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
Las autoridades dieron a conocer que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar señalado para proceder con el levantamiento del cadáver.
En el proceso de investigación los cuerpos de seguridad pudieron conocer que el hombre sin vida era Enrique Rivas, de quien su cuerpo estaba abandonado al interior de la coladera cercana a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Te podría interesar leer: Marina abate a cuatro presuntos secuestradores en Matamoros
Los primeros reportes de frente a este hecho señalan que dos personas que realizaban labores de desazolve se quedaron dormidos derivado de la cantidad de gases, como es el caso del monóxido de carbono. Ante ello, ambos habrían caído en el registro.
Fue así que el hombre quincuagenario murió en la caída, y por otro lado, un joven, de apenas 22 años de edad, quien solo fue identificado como Jesús, tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.