Estado de México. En el municipio Huehuetoca, del Estado de México, fue localizado el cadáver de una joven estudiante de preparatoria; estaba cubierto con bolsas y un costal, en un lote baldío del fraccionamiento Santa Teresa.
Según el reporte de las autoridades, se trata de la adolescente Marely Yamileth Cayetano Martínez, una estudiante del turno vespertino del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) Jaime Keller Torres.
Incluso, cabe hacer mención que se le encontró sin vida a poca distancia del plantel donde estudiaba; Marely llevaba puesto el uniforme escolar.
Del cuerpo de la joven en dicho lugar se pudo conocer mediante los reportes de vecinos de la zona, quienes lo encontraron y enseguida pidieron auxilio, de tal manera que cuerpos de seguridad acudieron al domicilio señalado, sobre la avenida de Los Ahuehuetes.
Te podría interesar leer: Hallan sin vida a periodista y activista de Hidalgo; descartan asesinato
De acuerdo a los protocolos, autoridades confirmaron que ya no contaba con signos vitales, de tal manera que procedieron a levantar el cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) será la instancia que se encargará de abrir la respectiva carpeta de investigación, así como de dar con los responsables de los hechos.
Luego de confirmarse la muerte de Marely Yamileth, en redes sociales se expresaron sus compañeros de escuela a través del siguiente texto:
“Haciendo honor y despedida a la compañera, no importa que no sean apegados, que no sean amigos, pero somos una comunidad escolar y entre todos debemos apoyarnos, démosle la despedida que se merece como compañera y miembro de la institución, esperamos contar con su apoyo muchísimas gracias. Compartan la publicación para informar a los demás compañeros”.