Tamaulipas. Este fin de semana fueron localizados dos cuerpos en Reynosa, Tamaulipas, precisamente al interior de una cajuela en un automóvil abandonado.
Se trata de Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat Dueñas Lucio, madre e hija, quienes habían sido reportadas como desaparecidas días antes.
Fue precisamente el sábado por la noche que vecinos de la zona, al sur de Tamaulipas, pidieron ayuda a las autoridades, pues detectaron un carro sospecho abandonado. Era un Toyota Camry, en el cual tras una revisión estaban los cuerpos de las dos mujeres.
Te podría interesar leer: Fallece niña en incendio por la explosión en un ducto de huachicol
Se dio a conocer que en medio de la localización de los cuerpos se detectaron fuertes olores, por la descomposición de estos.
Como lo marcan los protocolos, procedieron los elementos de la Guardia Estatal, quienes además de haber detectado los cuerpos, colaboraron con el levantamiento de los cuerpos. Enseguida se reveló la identidad de los cuerpos.
La familia de ambas recordó que el último día que se les vio fue el jueves alrededor de las 22:00 horas; se supo que andaban en compañía de la pareja sentimental de la señora. Pero, desafortunadamente ya no supieron nada de ellas.