Al momento

México

Hallan cadáver de mujer en departamento; tenía huellas de mordidas de su mascota

Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer de 35 años

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 35 años fue encontrada sin vida en el interior de su departamento.

Los hechos se registraron la noche de este jueves y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga este hallazgo en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc.

También puedes leer: Lo atacan con arma blanca en motel de Culiacán

Informes recabados por la policía capitalina, señalan que alrededor de las 22 horas del jueves recibieron una llamada al 911, donde se indicaba el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años en departamento número 302 del edificio D ubicado en el número 42 de la calle de Luna en la colonia Guerrero.

El cuerpo que se encontraba en la sala con huellas de haber sido mordido por su mascota, fue descubierto por su hijo que cada tercer día visitaba a su mamá.

La entrada del departamento fue acordonada y asegurada por la policía capitalina, para facilitar los trabajos de las autoridades.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 tomaron conocimiento de los hechos y recabaron indicios que puedan esclarecer la muerte de la mujer.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público donde acudieron familiares de la hoy occisa a reclamar el cuerpo, que será entregado después de la necropsia médico forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.