Guerrero. Elementos policíacos del estado de Guerrero localizaron este viernes seis bolsas que contenían restos humanos, presuntamente pertenecientes a tres de los comerciantes reportados como desaparecidos en el municipio de Chilpancingo. El terrible hallazgo se registró cerca de la Fiscalía General del Estado.
A través de un comunicado, las autoridades informaron que cerca de las 2:00 de la mañana de este viernes fueron localizadas las bolsas en el interior de una camioneta de carga del transporte público en Chilpancingo.
De manera preliminar se informó que los restos humanos pertenecían a tres distribuidores de Arabela, quienes fueron reportados como desaparecidos el 22 de octubre cuando salieron de la comunidad de Chautipan.
Te puede interesar leer: Aumenta el número de desaparecidos en Guerrero; familias exigen respuestas
Tras las diligencias de ley realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Horas más tarde, familiares de las víctimas llegaron a la capital del estado para iniciar el proceso de reclamación de los cuerpos.
La noche del pasado jueves, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que se habían intensificado los trabajos de búsqueda de las víctimas, sin que se reportaran resultados positivos, particularmente en los límites de Chilapa y Quechultenango.
Tras los hechos violentos, habitantes de la comunidad de Chautipan, municipio de Chilpancingo, confirmaron que son 17 las personas desaparecidas en las inmediaciones del Epazote desde los días 21 y 22 de octubre en Chilapa de Álvarez, por lo que exigieron a las autoridades resultados en los trabajos de búsqueda y localización.