Al momento

México

Hallan asesinado a niño dentro de un refrigerador en Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Un niño fue encontrado sin vida al interior de un refrigerador, en un domicilio del municipio Jiutepec, al oriente de Cuernavaca. Autoridades de la Fiscalía...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Cuernavaca, Morelos.- Un niño fue encontrado sin vida al interior de un refrigerador, en un domicilio del municipio Jiutepec, al oriente de Cuernavaca.

Autoridades de la Fiscalía General de Morelos confirmaron el hallazgo de los restos del menor, que había sido reportado como desaparecido varias semanas atrás en la zona del área conurbada de Cuernavaca.

El hallazgo se dio a partir de un cateo realizado por agentes de investigación criminal.

En Mexicali, niño de 10 años es asesinado a cuchilladas

Según la información disponible, la Policía de Investigación Criminal hizo indagatorias y dio con el domicilio, luego se consiguió la orden de cateo y finalmente el hallazgo del cuerpo del menor.

Según reportes preliminares, hay una persona detenida.

Otras versiones señalan que una persona llevó el refrigerador y le pidió al dueño del domicilio que se lo cuidara. El dueño accedió. Sin embargo, luego de varias semanas de no tener información de la persona, el dueño decidió intentar abrir el refrigerador. Al percatarse del olor, dio parte a las autoridades.

Fue así como acudieron autoridades de la fiscalía al domicilio, reconociendo los restos del menor que habría sido reportado como desaparecido a finales del año pasado.

También te sugerimos leer: ¡Alerta Amber! Se llevan a Mila de solo 9 meses

Según el dueño del inmueble, la persona le entregó el refrigerador para que lo cuidara en el mes de enero.

Trasciende que el tío es el responsable

Los restos del niño sin vida fueron repartidos en diferentes bolsas e introducidas dentro de un refrigerador.

Según los tíos del menor, un hombre les habría arrebatado a su sobrino y desde entonces no sabían nada de él.

No obstante, poco después de la desaparición, el tío de la víctima fue quien le encargó el refrigerador a un vecino, mismo que no sabía que en el interior había restos de un niño muerto.

Tras no saber de sus vecinos, el hombre encargado del refri lo halló y llamó a la policía para que detuvieran a los responsables.

Según las primeras indagatorias, las cuales cuentan con el testimonio del hermano de la víctima, el niño se habría quejado de un dolor en el oído y después sus tíos le habrían prendido fuego en el patio, lo despedazaron y lo metieron en seis bolsas dentro del refrigerador.

Sin embargo, se desconocen los motivos o si los hechos se desarrollaron de este modo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.