México

Hallan ametralladora en un vehículo; había también un cargador y cartuchos útiles

El Ministerio Público de la FGR integra una carpeta de investigación por estos hechos

Aseguran ametralladora en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Foto ilustrativa)

Aseguran ametralladora en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Foto ilustrativa)

México.- Una ametralladora, un cargador y 19 cartuchos útiles, fueron encontrados dentro de un vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un patrullaje disuasivo de prevención del delito, en las inmediaciones de la colonia referida, localizaron un vehículo y al revisarlo, localizaron y aseguraron de su interior el arma de fuego tipo ametralladora, el cargador y los 19 cartuchos útiles.

Tras el hallazgo y aseguramiento, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El material bélico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un patrullaje disuasivo de prevención del delito, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, perteneciente al municipio antes referido, localizaron un vehículo.

Puedes leer también: ‘Cómprame aunque sea el de 200 pesos’: Mujeres venden su ‘pack’ en Facebook ante crisis por la pandemia

Fuente: FGR

Comentarios