México

Hallan ambulancia del IMSS que supuestos sicarios del CJNG usaron en ataque a García Harfuch

La ambulancia del IMSS en la que se presume que los supuestos sicarios del CJNG planeaban llevarse a García Harfuch, fue encontrada abandonada en una carretera de Michoacán

Localizan ambulancia presuntamente usada en el ataque contra Omar García Harfuch (Cortesía)

Localizan ambulancia presuntamente usada en el ataque contra Omar García Harfuch (Cortesía)

México.- La ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)que se presume usaron los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ya fue localizada.

Te sugerimos leer: Ataque a García Harfuch: Presuntos sicarios del CJNG usaron una ambulancia del IMSS

De acuerdo a los reportes, autoridades de la unidad de inteligencia de la Ciudad de México ubicaron una ambulancia, que corresponde a uno de los vehículos que presuntamente participó en el atentado que sufrió García Harfuch, el pasado 26 de junio.

El vehículo fue abandonado el 29 de junio en el kilómetro ocho de la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, en Michoacán, la cual cuenta con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero no tiene placas.

Según la investigación, la ambulancia se estuvo en los lugares donde se perpetró el ataque, incluso aparecía en imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: ‘Es montaje’, asegura Durazo sobre video donde el CJNG muestra su ‘músculo’

En su momento, trascendió que existía la sospecha de que los hombres que perpetraron el atentado, pretendían llevarse al funcionario en esa ambulancia.

El vehículo, de la marca Chevrolet, fue puesta bajo resguardo del servicio concesionado de Grúas Morelia.

Fuente: Reporte Índigo

Comentarios

Sed efficitur. eget ut amet, tristique adipiscing Aliquam