Jalisco. Autoridades locales informaron sobre el terrible hallazgo que hicieron unos padres de familia al descubrir el cuerpo de su hijo calcinado y amarrado a una silla, al interior de su departamento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.
Presuntamente los padres de la víctima habrían llamado en varias ocasiones a su hijo, desde el pasado domingo y lunes, por medio de un celular sin que tuvieran respuesta. Por lo anterior el matrimonio visitó a su hijo con los resultados ya descritos.
Te podría interesar leer: Fallece docente tras recibir balonazo en la cabeza; familia busca justicia
Los padres dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de acordonar el área para evitar el ingreso de personas ajenas. Los paramédicos confirmaron que el hombre presentaba huellas de violencia y tenía varias horas de evolución cadavérica.
Al hombre no le localizaron sus teléfonos celulares, lo cual hace creer que se los llevaron los responsables. La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables. Cabe mencionar que los vecinos refieren no haber escuchado algo.