Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México. Tenía 36 años de edad, la enfermera de la Ciudad de México que luego de ser reportada como desaparecida junto con su hijo, fue localizada sin vida. Se trata de Karina Nápoles Roldán, de quien la última vez que se le vio con vida -acompañada de su hijo- fue el pasado 11 de marzo.
Luego que ambos no volvieron a casa, y tras la denuncia correspondiente de sus familiares, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero; en ella, se señalaba que se les había visto por última vez en la colonia Cruztitla, de la alcaldía Milpa Alta.
Si bien desde aquel día no se sabía nada tanto de ella como de su hijo, identificado como Óscar, éste apareció a los pocos días, y brindó información que podrá ser de utilidad para las autoridades.
Según detallan medios locales, Karina desapareció junto con su hijo Óscar en el poblado de San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, donde vivían. Y tras volver el pequeño, éste narró que fue su padre, de nombre Valente, quien los había llevado a un pueblo en Hidalgo y días después lo envió a él en un taxi de regreso.
Asimismo, se dio a conocer que los familiares acusan negligencia por parte de las autoridades, puesto que aseguran que hicieron caso omiso ante la solicitud de apoyo para localizarlos. Cabe hacer mención que Karina Nápoles Roldán se desempeñaba como enfermera en el Hospital General de Tláhuac.