Quintana Roo. Medios locales informaron que este lunes fueron hallados los cuerpos sin vida de tres pescadores que salieron de Isla Mujeres para realizar actividades de buceo.
Además, se mencionó que falta una cuarta persona que permanece en calidad de desaparecida y se presume que pudieron ser víctimas de violencia.
Según las primeras indagatorias, los tres pescadores fueron localizados a 26 kilómetros de Isla Mujeres, junto con la embarcación “Fragata”, en la que habían zarpado desde el pasado domingo para bucear cerca de la Isla Contoy.
Te podría interesar leer: ¡Vacaciones fatales! Tres muertos y un desaparecido tras hundimiento de embarcación en Cancún
Tras el reporte de desaparición, autoridades marítimas impusieron un operativo de búsqueda, pero fue un pescador quien localizó a la Fragata y fue remolcada hacia la cooperativa Makax desde la noche del domingo.
Sin embargo, fue hasta este lunes cuando se encontraron los cuerpos sin vida de Sergio, Julio César y Rigoberto; mientras tanto continúa la búsqueda de Luis Fernando, quien permanece desaparecido.
Los cuerpos de las personas identificadas fueron trasladadas de Isla Mujeres a la base Marina de Puerto Juárez, en Cancún, Quintana Roo.