Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante la madrugada de este viernes se reportó el hallazgo de seis cadáveres sobre la carretera federal Panamericana, en los límites entre el municipio de Atlacomulco, Estado de México y Querétaro.
Según la FGJEM, los cuerpos de cinco hombres y una mujer se encuentran en calidad de desconocidos, tenían vendajes en los ojos y presuntamente fueron privadas de la vida a pie de carretera.
Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego y uno de los cuerpos registró mutilación de tres dedos sin que éstas se localizaran en el sitio del hallazgo, por lo que se presume que la persona fue agredida en otro lugar.
Te puede interesar leer: Fallecen siete migrantes en una embarcación en playas de Oaxaca
Tras al hallazgo la FGJEM abrió una carpeta de investigación para determinar las causas y motivos del hecho, ademas se ordenó el levantamiento de los cuerpos para su necropsia de ley.
La fiscalía mexiquense se encuentra en comunicación con la Fiscalía de Querétaro y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, con las que tiene vecindad, para conocer si cuentan con reporte de personas desaparecidas que coincidan con la media filiación de los fallecidos.
Las autoridades investigan si el reciente hallazgo se relaciona con el de una camioneta localizada en Querétaro con diversos impactos de arma de fuego