México

Hallan 16 cuerpos en tres municipios de este estado; excandidato a alcalde, una de las víctimas

Los cuerpos fueron decapitados y desmembrados; aparecieron en distintos lugares la mañana de este jueves

Hallan 16 cuerpos en tres municipios de este estado.

Hallan 16 cuerpos en tres municipios de este estado.

México. Guanajuato volvió a vivir una jornada violenta luego de que la mañana de este jueves aparecieran 16 cuerpos en diferentes municipios.

Las autoridades detallaron que las víctimas fueron decapitadas y desmembradas, y las abandonaron con mensajes amenazantes.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Tinajero, excandidato de Morena a la presidencia municipal de Jerécuaro.

Su cuerpo desmembrado fue arrojado al arroyo vehicular de la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, junto con los restos de otras tres víctimas.

Te puede interesar: ¡Violencia! Ejecutan a balazos a un expolicía municipal

En el sitio se encontró una cartulina amenazante, que advertía a funcionarios de la presidencia municipal dejar de colaborar con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En redes sociales, la dirigencia de Morena en el estado, lamentó los hechos y exigió al gobierno estatal una investigación pronta para esclarecer el hecho.

Previo al suceso, un grupo delictivo difundió un video donde aparecen varios cuerpos decapitados y desmembrados en una casa de seguridad.

Se presume que corresponden a 16 víctimas, las cuales fueron abandonadas desde la mañana de este jueves en los municipios de Santiago Maravatío, Celaya y Jerécuaro.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

facilisis libero. adipiscing suscipit neque. tristique lectus risus leo