México

¡Hacienda habló! Las gasolinas se quedan sin estímulos otra semana más

Así que a todos los automovilistas, a preparar la cartera y a analizar menos “vueltas” ya que la cantidad de gasolina que cargues se verá afectada por lo que determines destinar de tu dinero

¡Hacienda habló! Las gasolinas se quedan sin estímulos otra semana más

¡Hacienda habló! Las gasolinas se quedan sin estímulos otra semana más

México.- Una semana más de las que podrían faltar, se suma para los mexicanos con la negativa de la Secretaría de Hacienda a los estómimulos a las gasolinas y diésel.

Este viernes 22 de enero de 2021 en el Diario Oficial de la Federación, Hacienda publicó el acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles del 22 al 29 de enero.

Te sugerimos: ¡Llega el viernes y el aumento no falla! Mira cuánto pagarás por cada litro de gasolina que cargues hoy

Como ya es una tradición desde hace varios meses, casi ya un año, los porcentajes del estímulo fiscal para el periodo comprendido del 23 al 29 de enero de 2021, aplicables a los combustibles automotrices llegaron EN CERO.

Los porcentajes de estímulos fiscales para las gasolinas en México durante el 23 al 29 de enero, llegaron en cero.

Lo mismo ocurre con los montos del estímulo fiscal para el periodo comprendido del 23 al 29 de enero de 2021, aplicables a los combustibles automotrices.

Montos de estimulo fiscal para gasolinas, también ligó otra semana en cero.

Lo que si no falló, fueron las cuotas para el periodo comprendido del 23 al 29 de enero de 2021, aplicables a los combustibles automotrices que vienen de la siguiente forma, a como se plantearon para este año y que se absorven por el consumidor final.

Cuotas para el periodo comprendido del 23 al 29 de enero de 2021 que asumirá el consumidor final.

Así que mientras que Secretaría de Hacienda determina lo contrario, alista tu bolsillo y sobre todo, visualiza aquellas estaciones de servicio en las que “no se van de paso” subiendo de más los combustibles

Recuerda que la aplicación de la Profeco LxL te ofrece un panorama de las gasolineras más baratas o caras del país, y las que se encuentran más cercanas a ti, por lo que es una excelente opción para que ubiques rápidamente aquellas estaciones de servicio que te dan más por menos ENCUÉNTRALA AQUí

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios