Al momento

México

¡Hacienda dijo No! Determina dejar a este sector sin estímulos

El acuerdo abarca dos semanas, del 4 al 17 de abril de 2020 por parte de la Secretaría de Hacienda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El sector gasolinero del país una vez más se quedó sin la posibilidad de estímulos.

La Secretaría de Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación de este viernes 3 de abril, el acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.

Debes leer: ¡Prevenidos! Así cierra la semana el precio de las gasolinas en México

Este acuerdo abarca la semana del 4 al 17 de abril, en el que no habrá estímulos al sector, que cada día registra precios a la baja desde hace poco más de un mes.

Las cuotas para el periodo comprendido del 4 al 17 de abril de 2020, aplicables a los combustibles automotrices son las siguientes:

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.