México

‘Hace lo que le da la gana sin medir consecuencias’: Calderón arremete contra AMLO

En ausencia de Vicente Fox en Twitter, Felipe Calderón ataca muy bien a AMLO

México.- Vicente Fox se ausentó de sus redes sociales, donde acostumbrada a continuamente atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero parece que en su lugar se quedó Felipe Calderón, quien desde hace unas semanas no pierde oportunidad para arremeter contra AMLO.

Este martes, en uno Tweet, el exmandatario panista dijo que López Obrador “hace lo que le da la gana sin medir las consecuencias” e incluso “No solamente es irresponsable” pues “parece esforzarse en demostrar su irresponsabilidad”.

Lo anterior, lo enmarcó Calderón en la columna de Jesús Silva-Herzog “Un provocador en Palacio”, publicada en Reforma, donde se refiere a las acciones de AMLO frente al coronavirus, pues señala  que  “la urgencia es sentida por todos, menos por el presidente de la República. Andrés Manuel López Obrador que se ha entregado a la provocación”.

También puedes leer: Esposa de AMLO deja ‘calladito’ a Felipe Calderón

“En lugar de ofrecer serenidad y confianza, se dedica al desplante. Si hay algo que fastidia a mis enemigos, lo haré mil veces. Si recibo una recomendación de los expertos, me burlaré de ella con mi conducta cotidiana. Yo, el supremo, no pretendo sujetarme a consejo de nadie”.

No obstante, lo que se espera es que Calderón responda a lo dicho por AMLO la mañana de este martes durante su conferencia desde Palacio Nacional, en el sentido de que espera que ofrezca una disculpa por difundir falsamente que comió con el hermano mayor de “El Chapo” Guzmán, durante su visita a Badiraguato, Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in suscipit Sed consequat. leo. libero ut et, efficitur. odio elementum Praesent