México.- Si algo ha caracterizado a Ricardo Salinas Pliego en los últimos tiempos, es su fascinación por las redes sociales y no perder tiempo para seguir abultado su fortuna.
Su estrategia de regalar un millón de pesos, le abrió aun más esta posibilidad, aumentado su número de seguidores y aprovechando la recta, para que el equipo de manejadores de redes de sus diversas empresas, se pongan a trabajar con más fuerza, entrando al quite si el tema da para ello.
Y así se demuestra en una de las últimas reacciones del empresario en donde responde a un usuario sobre la posibilidad de un negocio en común, ya que asegura “a veces los mejores negocios se hacen con dinero prestado”.
Puedes leer: Ventaneando presenta a su nuevo colaborador, se trata ni más ni menos que de Ricardo Salinas Pliego
Fue entonces cuando Banco Azteca afiló la maquinaria, y de inmediato en los comentarios “metió su cuchara” ofreciendo obviamente sus préstamos con pagos “chiquitos”.
Esta misma dinámica se impulsó y mucho cuando se regalaron 10 mil pesos a cuentahabientes de Banco Azteca, además de la polémica que se armó entre Salinas y Denisse Dreser con la licuadora que por cierto aun debe a Elektra, dijo el propio empresario.
Pasó también con Total Play cuando su propietario resaltó la cena que tuvo con sus ejecutivos, entre otros muchos más casos.
Te sugerimos: ¡Terminó! Ricardo Salinas cumple y regala un millón de pesos a clientes de Banco Azteca
Sin lugar a dudas lo que Ricardo Salinas se ha ahorrado en publicidad de prensa en este año gracias a sus redes sociales, ha sido mucho, y quizá eso lo motive a seguir regalando dinero.