Al momento

México

Habla Ricardo Salinas de negocios con dinero prestado y Banco Azteca entra al quite de inmediato

No cabe duda que el mejor promotor de un negocio es el dueño y así lo confirma Ricardo Salinas Pliego que trae a los community managers de sus empresas a todo lo que da, siguiendo sus mensajes y aprovechando para “meter cuchara”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si algo ha caracterizado a Ricardo Salinas Pliego en los últimos tiempos, es su fascinación por las redes sociales y no perder tiempo para seguir abultado su fortuna.

Su estrategia de regalar un millón de pesos, le abrió aun más esta posibilidad, aumentado su número de seguidores y aprovechando la recta, para que el equipo de manejadores de redes de sus diversas empresas, se pongan a trabajar con más fuerza, entrando al quite si el tema da para ello.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1339601718514872320

Y así se demuestra en una de las últimas reacciones del empresario en donde responde a un usuario sobre la posibilidad de un negocio en común, ya que asegura “a veces los mejores negocios se hacen con dinero prestado”.

Puedes leer: Ventaneando presenta a su nuevo colaborador, se trata ni más ni menos que de Ricardo Salinas Pliego

Fue entonces cuando Banco Azteca afiló la maquinaria, y de inmediato en los comentarios “metió su cuchara” ofreciendo obviamente sus préstamos con pagos “chiquitos”.

La red social de Banco Azteca siempre presente cuando de dinero habla su dueño.

Esta misma dinámica se impulsó y mucho cuando se regalaron 10 mil pesos a cuentahabientes de Banco Azteca, además de la polémica que se armó entre Salinas y Denisse Dreser con la licuadora que por cierto aun debe a Elektra, dijo el propio empresario.

Comentarios entre Ricardo Salinas y la periodista Denisse Dreser en Twitter.

Pasó también con Total Play cuando su propietario resaltó la cena que tuvo con sus ejecutivos, entre otros muchos más casos.

Te sugerimos: ¡Terminó! Ricardo Salinas cumple y regala un millón de pesos a clientes de Banco Azteca

Sin lugar a dudas lo que Ricardo Salinas se ha ahorrado en publicidad de prensa en este año gracias a sus redes sociales, ha sido mucho, y quizá eso lo motive a seguir regalando dinero.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.