Al momento

México

Gutiérrez Müller pide a los mexicanos ser responsables y aplicar medidas contra el COVID-19

La esposa de AMLO envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde urge a la población a cuidarse para evitar contagios de COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje a los mexicanos a través de su cuenta de Twitter, ante el panorama que se vive en el país frente a la pandemia del COVID-19.

Beatriz Gutiérrez Müller, urgió a la población a ser responsables y seguir las medidas sanitarias contra el COVID-19, mientras las vacunas contra la enfermedad pueden llegar a toda la población.

“Como lo anunció hace meses la Secretaría de Salud, habíamos de prepararnos para una pandemia larga. Las vacunas comienzan a autorizarse y a distribuirse y pronto comenzarán a ser inoculadas en México. PERO mientras esto último ocurre, todos somos responsables de cuidarnos y protegernos”, demandó la historiadora en su red social.

En su mensaje, posteó una imagen donde muestra las medidas de prevención, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos, las cuales ya todos conocemos.

La esposa de AMLO aprovechó para agradecer al personal médico por su entrega en medio de la pandemia del COVID-19.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.