México

Grupos antagónicos, los responsables de violencia en Caborca: AMLO

El Presidente de México adelantó que en los próximos días se presentará un forme sobre los hechos violentos ocurridos en Caborca, Sonora

Balaceras e incendios provocan pánico en Sonora.

Balaceras e incendios provocan pánico en Sonora.

México.- Al ser cuestionado sobre los hechos violentos registrados durante el fin de semana en Caborca, Sonora, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, adelantó que habrá un informe de seguridad en el cual se detallará este caso.

Lamentó la muerte de vidas humanas, que hasta el momento se contabiliza en 12 personas, y que sembró el terror entre habitantes, y culpó a bandas del crimen organizado antagónicas, como las responsables.

“Sobre los hechos de Caborca que son muy lamentables, enfrentamientos que se dieron en Caborca, y que causaron la pérdida de vidas de 12 personas, y todo lo que ya la gente sabe, es el enfrentamiento de dos bandas ahí en esa región, y también me informaron en la mañana y ahora que informen sobre Guanajuato los integrantes del gabinete de seguridad, van a informar de lo que está pasando”, dijo.

Precisó que si no es en su conferencia matutina, la presentación de este informe se hará en una reunión a parte encabezada por el gabinete de seguridad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. accumsan tempus facilisis diam pulvinar odio