Ciudad de México. Alrededor de dos horas, de manera dividida, estuvo en concierto el Grupo Frontera en el Zócalo de la Ciudad de México; antes y después del tradicional Grito de Independencia que dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
“Bebe dame”, “Agachadita”, “No se va”, y muchas otras canciones se pudieron escuchar en el Zócalo, desde el imponente escenario en que se presentaron los integrantes de esta agrupación.
Cabe precisar que después del Grito, tras haber cantado por alrededor de 40 minutos, volvieron, pero ahora más mexicanos, con playeras verdes, con decoraciones en blanco y rojo, y con el nombre de Frontera al frente.
Te podría interesar leer: “¡Viva México!… y ¡muera la corrupción”, grita AMLO desde Palacio Nacional
Contenido de Twitter
En la primera intervención de Grupo Frontera, los acompañó Manuel Turizo, y juntos interpretaron “Me tienes tomando de lunes a lunes”; sin duda el público enloqueció en la plaza del Zócalo.
Cabe hacer mención que también subió a ese escenario la polémica agrupación Yahritza y Su Esencia, que por cierto no fue bien recibida, y es que los asistentes al Zócalo en la gran fiesta patria no tardaron en abuchearlos.
Contenido de Twitter