Al momento

México

Grave estudiante de secundaria tras ser acuchillado por su compañero en la escuela

Los dos alumnos de 13 años discutían en clases cuando uno de ellos sacó un cuchillo de sierra y acuchilló en el abdomen a su compañero en una escuela de León, Guanajuato

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guanajuato.- Un estudiante de secundaria es reportado como grave luego de haber sido acuchillado por uno de sus compañeros dentro del plantel.

También puedes leer: Video: Se pelean con cuchillos alumnas de secundaria en Sonora

Los hechos se registraron en una escuela secundaria ubicada en la colonia Portales de Arboleda, en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a medios locales,  fue la tarde de este lunes dentro de la Telesecundariia número 11 M, donde los alumnos, ambos de 13 años de edad, discutían dentro del salón de clases, el pleito subió de tono y uno de ellos sacó un cuchillo de sierra e hirió en el abdomen a su compañero.

Testigos informaron que Cristian y Elías, estaban en el salón de clases. El menor señalado como Elías sacó un cuchillo de sierra y acuchilló a Cristian en el abdomen y pierna izquierda.

Todos los presentes llamaron al número de emergencias para atender al herido, por lo que las clases fueron suspendidas.

Cristian fue trasladaron al Hospital General de León (HGL), con estado grave de salud, mientras que Elías fue detenido por las autoridades.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.