Tamaulipas. Una mujer que sufrió violencia intrafamiliar terminó en un hospital de Matamoros, Tamaulipas, luego de que esposo la golpeó con un bate de béisbol en presencia de su hijo de apenas cinco años de edad, por lo que elementos de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía estatal, abrieron una carpeta de investigación.
La joven madre identificada como Denisse Elizabeth “N”, fue internada los primeros minutos del lunes 11 de diciembre, donde su estado de salud es reservado.
El reporte médico indicó que la mujer se encuentra poli contundida, además de presentar pequeñas quemaduras de tercer grado en sus extremidades inferiores.
Te puede interesar leer: Reportan la muerte de un militar tras emboscada en Michoacán
Según la declaración de la propia víctima, ella contrajo matrimonio con Rubén “N” y durante tres años las cosas como pareja estuvieron bien hasta que empezó a agredirla verbalmente.
Ella agregó que su marido se tornaba más violento cuando ingería bebidas alcohólicas y después de los gritos el hombre pasó a las agresiones físicas. Sin embargo este fin de semana, el acusado golpeó a su esposa mientras su hijo de cinco años era testigo del hecho. Después, el individuo fue y tomó un bate de béisbol de aluminio y con él comenzó a golpearle la cabeza.
El presunto agresor se encuentra en calidad de prófugo, por lo que las autoridades lo buscan para que responda por la responsabilidad que le resulte.