Al momento

México

Gobierno de Israel dona 7 mil mascarillas a México para protección ante COVID-19

El apoyo se dio en el marco de la conmemoración por el 72 aniversario de la Independencia de Israel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. El gobierno de Israel donó en 7 mil mascarillas para la protección ante COVID-19 y paquetes de comida israelí para el personal de salud del hospital.

El  apoyo se dio en el marco de la conmemoración por el 72 aniversario de la Independencia de Israel.

Te puede interesar: En Puebla tampoco regresarán a clases el 1 de junio, advierte Barbosa

La embajada de este país en México entregó ayuda humanitaria al Centro de Salud Integral especializado en oncología infantil, Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) en la ciudad de Querétaro

El evento estuvo encabezado por el embajador de Israel, Zvi Tal y el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, donde se atendieron los protocolos de sana distancia y portación de cubre bocas para disminuir el riesgo de contagio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.