Al momento

México

Gira a Sinaloa sigue en pie: AMLO

El presidente de México detalló el programa de trabajo que tendrá a partir del martes en el interior del país

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gira de trabajo a estados del norte del país sigue en pié.

Detalló que el martes estará en Nayarit, el miércoles en Culiacán, Sinaloa; el jueves en Ciudad Obregón, Sonora y el viernes en Los Cabos, BCS.

“Las reuniones de seguridad y conferencia el martes Nayarit,  miércoles Sinaloa en Culiacán, jueves en Ciudad Obregón y el viernes en Los Cabos, BCS; de gira toda la semana y están invitadas e invitados”, dijo.

La duda sobre si la reunión de seguridad se realizaría en Culiacán el miércoles, saltó desde hace unos días al confirmarse que la esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio positivo a COVID19, y ante el temor de que el mandatario estatal estuviera contagiado.

Sin embargo, este lunes AMLO aseguró que el programa sigue en pié para todas las zonas que anunció desde el pasado viernes.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.