México.- Ya comenzaron a salir más interesados en contenten durante las elecciones presidenciales de 2024 y ahora se suma el senador Germán Martínez quien aseguró que de llegar a la presidencia emitiría un decreto para continuar con las obras en el aeropuerto de Texcoco.
El senador manifestó querer participar en los comisiones de 2024 para ser comvertirse3 en un presidente de los ciudadanos no para los partidos políticos.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Quiero ser presidente para los ciudadanos con los ciudadanos y por los ciudadanos, no con los partidos, no para los partidos. Yo quiero ser un presidente para las ciudadanas y para los ciudadanos de este país”, dijo.
El senador dijo al periodista Carlos Loret de Mola, en una entrevista televisiva, que buscará ser el candidato por el Frente Cívico Nacional, con el objetivo de hacer cosas en el país y que reanudará el Aeropuerto que canceló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“En 18 años no lo hicieron tres presidentes y los neoliberales inventaron las asociaciones públicas privadas. Claro que se puede. Una asociación público social, con las comunidades con Atenco, Texcoco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec y con los sindicatos (…) para que lo construyan: claro que se puede”, afirmó.
Además aseguró que eliminará las estaciones migratorias del Instituto Nacional de Migración (INM).
También aseguró que la salud en el país se privatizó “por la puerta de atrás” ya que no hay medicinas, por tal motivo habrá también un fortalecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Yo le creí a AMLO y nos engañó, ninguna corcholata habla de redistribuir la riqueza en este país, eso decía AMLO y no lo cumplió”, reclamó el senador.
Te recomendamos: AMLO llama mentiroso a Fox y al PAN por atribuirse creación de pensiones para adultos mayores
Germán Martínez también dijo que la única forma de ganarle a Morena es presentado propuestas y no insultarlos “las corcholatas (Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum) son absolutamente derrotables”.