Al momento

México

Germán Martínez podría sumarse a Movimiento Ciudadano

Tras su renuncia a la dirección general del IMSS surgieron varios rumores de la posibilidad de afiliarse a ese partido

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. En las últimas horas varias versiones han relacionado a Germán Martínez Cázares con el partido Movimiento Ciudadano tras su renuncia a la dirección general del IMSS.

Cabe destacar que  Dante Delgado, coordinador de Movimiento Ciudadano, en el Senado, había invitado con anterioridad a Germán Martínez Cázares a sumarse a su partido, inclusive antes de que dejara el PAN.

Sin embargo, el mismo senador confesó que no ha hablado con él en fechas recientes.

Te puede interesar: Renuncia de Germán Martínez del IMSS, exige transparencia: PAN

“No, no, espérense, no calentemos ansias, hasta que él decida. Espero que no usen las prácticas de antes de que lo inviten de embajador, bueno, a mí me invitaban”, contestó Delgado, al ser cuestionado de la posibilidad de que Germán Martínez regrese como senador. 

Recordar que Germán Martínez Cázares es senador con licencia por Morena y actualmente su escaño es ocupado por Pedro Haces, pero ahora que dejó el cargo en el IMSS si así lo deseara, podría regresar a la bancada morenista o bien sumarse a MC o como independiente.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.