Economía

Gasolinera de Sinaloa es reconocida por AMLO y Profeco por dar bien y barato

La gasolinera sinaloense recibió de manos del presidente de México, un distintivo con el cual se establece como aliada del consumidor en la región noroeste del país

Venta de gasolina en México (Cortesía)

Venta de gasolina en México (Cortesía)

México.- Más allá del estigma de que en Sinaloa se están dando precios caros de gasolina en estaciones de servicios, hoy una empresa fue la excepción y recibió el distintito Gasolinera aliada del Consumidor.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla, quienes entregaron este lunes 10 de agosto a la Gasolinera Escocerra, que durante un análisis de 9 meses de octubre a junio, confirmó que mantuvo precios reducidos y dando lo que corresponde por litro, en la región noroeste del país.

Así el listado de gasolineras reconocidas por AMLO, este lunes:

Región norte. El reconocimiento se entregó a una gasolinera de Total Gas, por lo que el reconocimiento se dio a su director general, Enrique López Garciglia.

Región noroeste. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V., marca Quick Gas. El reconocimiento fue entregado a Alejandro Cueto Serrano, representante legal y director operativo

Región golfo. Gasolinera El trébol S.A. de C.V., de franquicia Pemex.

También se reconoció a la marca de gasolina G500 como la mejor de del país; el distintivo “Aliada del Consumidor” fue recibido por  Jorge Cores Murada.

Te puede interesar: ¡Ni la Profeco las para! Tres gasolineras de Sinaloa siguen como las más caras de México

Las gaseras reconocidas:

Región centro: USA Gas de San Juan S.A. de C.V., de la marca USA Gas. Región Golfo: Hidro Gas de Veracruz S.A. de C.V., marca Hidro Gas.

Región Noroeste: Planta almacenadora de gas S.A. de C.V., marca Pagasa. Región occidente:. Gas Imperial S.A. de C.V., marca Gas Imperial.

La invitación a los galardonados por parte de la Profeco, fue que “no se echen a dormir” y sigan apoyando al consumidor y sean sus aliados.

Gasolnera Escocerra se ubica en la carretera estatal Culiacán-Costa Rica #1557 PTE, en Costa Rica, Culiacán, Sinaloa y tiene presencia con 11 estaciones de servicios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ut vel, tempus elit. at Sed neque.