Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que el atentado que sufrió la mañana de este viernes fue obra del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Puedes leer también: Tres muertos tras atentado a García Harfuch; dos escoltas y una mujer que pasaba en su vehículo
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario reapareció tras el ataque señalando directamente al cártel que lidera Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.
En la publicación, García Harfuch precisa que recibió tres impactos de bala y varias esquirlas.
Nota relacionada: Impactante: Así quedó la camioneta de García Harfuch tras atentado; usaron rifle barret
“Nuestra nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, sentenció en su mensaje a través de la red social.