MÉXICO.- De acuerdo con informes del criminalista Mauricio Reséndiz, a petición de la familia de Octavio Ocaña, se realizó un nuevo peritaje independiente al de la Fiscalía del Estado de México, el cual indica que el actor fue sometido, asimismo ejecutado, respectivamente.
Cabe destacar que la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el actor habría recibido un disparo en la cabeza con arma superior al calibre .380 cuando se encontraba acostado sobre la cinta asfáltica.
Te puede interesar: ¿Habrá o no bioserie de Octavio Ocaña? Esto dice el padre del actor fallecido el año pasado
“No existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”, se lee en el comunicado emitido por parte del perito que lleva el caso del fallecido actor de “Vecinos”.
Sigue la información Nacional en la sección especial de Línea Directa
Asimismo precisan en dicho documento especifica que “no existe producción e intercambio de indicios de carácter químico”, esto indica que no encontraron plomo en el actor que demuestre que él accionó la pistola.
Hasta el momento hay dos policías involucrados en el caso de la muerte de Octavio, uno detenido y el otro prófugo, por lo que ofrecen 30 mil pesos de recompensa para quien de con el paradero de estos.
Te sugerimos. Octavio Ocaña: SSPC presume vinculación a proceso de presunto homicida
La Fiscalía dictaminó que el actor perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo al informe de la dependencia, el arma de fuego de la que salió el disparo hacia el actor, le pertenecía a él y fue el motivo por el que comenzó la persecución.