México

¿Fue Anonymous responsable de las fallas al inicio de la ‘mañanera’ de AMLO?

En Twitter el grupo de hacker preguntó si alguien advirtió el “detalle” que hizo que la conferencia matutina de López Obrador comenzara con retraso

Anonymous México

Anonymous México

México.- ¿Será que Anonymous cumplió su cuarta amenaza y le “pegó” a la transmisión de la conferencia “mañanera de AMLO?

Esta fue la duda luego de que la tradicional conferencia del Presidente de México, este miércoles 15 de julio realizada en Guanajuato, inició con con varios minutos de retraso y no como habitualmente sucede en punto de las 6:00 horas, incluso antes.

En su cuenta de Twitter el grupo de hacker lanzó esta pregunta a sus seguidores: “Se dieron cuenta de que el show mañanero de @lopezobrador_ tuvo fallas el día de hoy”, acto seguido y a manera de doble sentido pide “Ojalá y de todo corazón esperamos que den con los responsables de atentar contra el show stand’upero del @GobiernoMX”.

Establece dos puntos de respuesta: “Sí, la 4ta amenaza cumplida” y una más que dice “No, ni la ví, me da weba”

Los seguidores sin embargo le pidieron que pusiera el video ya que “les da flojera” ver a AMLO tan temprano.

De ser haber sido Anonymous el responsable, sería la cuarta amenaza cumplida, la primera a Condusef, la segunda a Banxico, la cuarta al SAT y esta a la “mañanera”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios