Tamaulipas. No queda duda que hoy en día la salud mental es complicada prácticamente para todos los mexicanos; y es que al haber más prisas, hay también más desesperación, impaciencia y estrés.
Éste pudo ser el caso de un padre de familia de Tamaulipas, quien enojado comenzó a disparar al aire, justo al exterior de una escuela. Según se ha explicado, el hombre en cuestión se enojó porque le sonaron el claxon para que avanzara en la fila.
Ocurrió precisamente en una escuela primaria de nombre La Corregidora, ubicada en la calle Matamoros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Tras las detonaciones, el resto de los padres, estudiantes y personal docente, entró en pánico.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia! Alumna de secundaria en Edomex se lanza desde segundo piso de escuela; perdió la vida
Aunque no se brindó su identidad, se precisó que al detonar su arma, el sujeto pretendía intimidar a quien tocaba su claxon en busca que hubiera movilidad en la fila de autos.
El hecho derivó en una movilización de los elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora, quienes arribaron a la zona en busca de proteger la escuela; pero cabe hacer mención que para ese momento el padre que alteró el orden ya se había retirado.
Se precisó finalmente que la subdirectora de la escuela primaria en cuestión presentó una denuncia ante Unidad General de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas.