Fox a AMLO en Twitter: Conmigo se redujo la pobreza y aumentó el ingreso

En respuesta a un twit que se titula ‘Ningún hogar pobre se quedará sin recibir apoyos de bienestar: presidente’ el exmandatario panista aportó sus datos

Por: Graciela Tapia Corrales9 de febrero, 2019 Comentarios
amlo_fox

México.-  Vicente Fox señaló a través de una publicación en Twitter que durante su sexenio fue la primera vez que aumentó el ingreso en términos reales y se redujo la pobreza. Esto en referencia a la publicación de un medio en el que se habla de los apoyos del programa de Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter el encabezado titula “Ningún hogar pobre se quedará sin recibir apoyos de bienestar”, palabras del mandatario mexicano quien garantiza que nadie que lo necesite quedará fuera de los programas de apoyo.

A esto, el expresidente panista Vicente Fox retwiteó:

“Con programas institucionales, aprobados en el Congreso, se atendía a más de 6 millones de familias. Aprox 30 millones de mexicanos. Por eso en mi Administración fue la primera vez que se redujo la pobreza y se aumentó el ingreso en términos reales”, manifestó Fox Quesada en su cuenta de Twitter.

En las últimas declaraciones de Vicente Fox, este acusa a AMLO de ofrecer pan y circo al pueblo de México a través de las conferencias mañaneras, entre otras críticas al modo de conducir su gobierno López Obrador; mientras que el presidente también ha señalado a Vicente Fox de encubrir el huachicoleo a través de sus omisiones para impedir el robo de combustible.

Fuente: Linea Directa

Comentarios