Al momento

México

Fotos: ¡Violencia! Director temporal del penal Puente Grande es asesinado a balazos

Marcos Alberto Corona Baltazar, fue acribillado por un comando armado cuando circulaba en su vehículo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. El director temporal del Penal Federal de Máxima Seguridad de Puente Grande, en Jalisco, Marcos Alberto Corona Baltazar fue asesinado a balazos en Jalisco.

El crimen se registró la madrugada de este jueves, sobre la carretera El Salto vía Agua Blanca y la libre a Zapotlanejo en la colonia Paseo Puente Viejo en Tonalá.

Te puede interesar: Decomiso histórico de droga valuada en más de 743 millones en Tijuana, BC

Informaron que Corona Baltazar viajaba a bordo de un automóvil cuando fue acribillado por un comando armado.

Al final, la Fiscalía del estado se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer el homicidio.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1268615661112004614?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1268615661112004614&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2F2020%2F6%2F4%2Fasesinan-director-provisional-de-puente-grande-bordo-de-su-automovil-178085.html

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.